¡Increíble!,ahora tú computadora puede tener hasta 128G de memoria Ram.

Los seres humanos siempre hemos querido más y más y esto ha sido constante por el trascurso de la historia, sin lugar dudas la tecnología ha marcado incontables etapas del pasar moderno los avances tecnológicos han llegado a peldaños que nunca se imaginaba, constantemente se evoluciona de una manera increíble.

La computadora quizás sea uno de las creaciones más sorprendentes de la era moderna, controla,ejecuta y brinda entretenimiento en todas sus dimensiones, su progreso ha sido constante y hoy es posible contar con súper computadoras, logran hacer tareas en tiempos sorprendentes y se manejan en el ámbito industrial y comercial. Nuestro deseo de tener un Pc muy rápido poco a poco se está convirtiendo en una realidad. 

Intel Haswell-E ha puesto a la disposición una memoria Ram 128G DDR4 rompiendo así la marca actual donde una computadora de escrito de gama alta contaba con una memoria Ram de 64G DDR3.  Ahora la compañía tiene en realidad tres velocidades: DDR4/2800, DDR4/2666, y DDR4/2400 en el nivel Platinum. La DDR4/2800 conjunto más rápida cuesta 2,120 dólares, mientras que los dos kits de baja velocidad están en 1,980. Siguiendo la tradición de la informática, los precios ya han comenzado a caer. Corsair ha lanzado desde su línea de LPX Vengeance con la misma densidad y velocidad por 1,600 dólares.

Para poner a rodar esta maravilla necesitamos primero, ocho ranuras de memoria también necesitarás una CPU que soporte DDR4, en cuanto a los sistemas operativos no se muestra tan exigente ha sido probada en Windows 8.1 con Core i7-5820K .

Las velocidades que se logran son increíbles  se probó en  Asus X99 Deluxe/U3.1 Windows 8.1 con Core i7El la velocidad que logro la RAM estaba rozando los 8.7GBps.

Para muchos será algo exagerado tener 128G de Ram en una pc,todo hace parte de nuestro increíble avance tecnológico, pero si miras hacia atrás un poco, hace nada se hablaban de 16MB de RAM y 1GB de RAM. Un día, podemos decir con confianza, nos reiremos de lo tonto que éramos al emocionarnos por tener 128GB de RAM, cuando estemos corriendo sistemas con 1TB tendremos una interpretación muy diferente.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by