Tesla Energy, crea una batería que cambiará la historia del mundo

Los problemas de contaminación en el planeta son muy altos, el hombre a triplicado en los últimos 60 años el consumo de energía,esta acabando con los recursos naturales que poseemos, el deseo desmesurado de poder ha convertido nuestra casa en un basurero cada vez mas peligroso y amenazante para los mismos seres humanos que habitamos este lugar.

Los hidrocarburos, el carbón, el gas y el petróleo contienen energía solar, que las plantas atraparon hace miles de años, y que cada día el hombre queme lo que se tardó en generar un millón de años,ha generado una pregunta que quizás muchos nos hemos hecho pero que con mas ahínco se ha planteado estudiosos y científicos para poder detener esta catástrofe ambiental que día a día crece mas. 

¿como generar energía sin tener que contaminar la tierra?, por mucho años y mas en nuestra época nos hemos visto avocados a plantear soluciones de fondo, gracias Dios y este hombre Elon Musk ha revelado el gran anuncio de una revolucionaria batería que cambiara la historia de nuestro planeta.

El magnate sudafricano Elon Musk presento formalmente su vanguardista negocio Tesla Energy  la genial idea, basada en cumplir un sueño que hace mas de 130 años se le ocurrió a Nikolta Tesla  el cual consistía en fabricar un conjunto de bacterias que fomentaran un ecosistema limpio y totalmente independiente de los combustibles fósiles.

Inicialmente la producción se realizará en la fábrica de Tesla Motors en Fremont, pero Musk puntualizó que está edificando otra en Nevada, para dedicarla exclusivamente a las baterías, y prometió construir más plantas. esta baterías suplirán toda la necesidad de energía eléctrica en el hogar y se  plantea la creación de baterías para tipo industrial. se enfatizo en que las fuentes serán totalmente ecológicas y tendrán como reactor de fusión la energía solar,la brillante idea y su materialización prometen cambiar la historia de nuestro planeta,la adicción a los combustibles fósiles pasaría al pasado, las emisiones de CO2 se reducirían de manera increíble.

No tendremos que represar los ríos y acabar con los ecosistemas para obtener energía eléctrica, las llamadas lluvia ácidas prácticamente estarán terminadas y la esperanza de un mudo mejor con bosques sanos, aguas limpias,aire libre de partículas sera una realidad.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente