Agrega escritorios virtuales en Windows sin esperar por Windows 10.

Muchos tenemos un poco de incertidumbre cuando deseamos migrar a un nuevo software, pero es más el temor cuando queremos cambiar de sistema operativo, por lo general existen mucho interrogantes que se tornan muy acertados frente a si nuestros antiguos programas con los que trabajamos a gusto y tenemos cierta empatía funcionaran correctamente o no serán compatibles con nuestro nuevo sistema operativo, como todo cambio está sujeto a una adaptación y bastante tedioso que si es acostumbrarnos a un nuevo régimen operacional de nuestro Pc, para los que utilizamos Windows ha sido  casi que un sueño disfrutar de los escritorios virtuales, lo que es cotidiano en sistemas como Mac y Linux donde es posible crear múltiples bufetes virtuales, finalmente, Microsoft lo está añadiendo de forma predeterminada en Windows 10, pero la verdad es que Windows ha tenido esta capacidad durante algún tiempo, solo que Microsoft nunca la había activado por defecto. 


Hay muchas razones para utilizar varios escritorios en una sola computadora. Si no utilizas varios monitores, por ejemplo, puedes utilizar varios escritorios para mantenerte organizado. Podrías tener una configuración de escritorio con aplicaciones de productividad, y una segunda con el entretenimiento, como un reproductor de música. Podrías incluso preferir tener tu correo electrónico abierto en su propio espacio para evitar distracciones con cada mensaje que entra a tu bandeja.

Como activar múltiples escritorios en Windows.


  • Descargar el siguiente archivo  Sysinternals Desktops v2.0
  • Descomprimas el archivo,recomiendo colocar el archivo en una carpeta de cómodo acceso (documentos),el sistema buscara el archivo EXE donde se almacena cada vez que ejecute el programa.
  • Acciona el programa y selecciona las teclas de acceso rápido para que hagas los cambios de escritorio a escritorio.Recomiendo hacer click en ejecutar automáticamente en el cuadro de inicio de sesión esto para que se ejecute justo cuando el Pc arranque. 
  • La configuración que trae por defecto es buena y funciona muy bien, si es de tú gusto la puedes dejar tal cual y aprovechar de esta magnifica aplicación.
Este programa ha sido probado en windows 7 y 8, no puedo afirmar si funciona en versiones anteriores, puedes intentarlo sin ningún problema.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by