Conoce que hacen tus hijos en la Internet rastrea todos sus movimientos, espía a quien quieras con la nueva aplicación mSpy.

Las labores de rastreo e investigación ya sea para personas, vehículos u otros materiales que presenten un proceso que requiera de cualquier esclarecimiento siempre han estado manejadas por personas pertenecientes a organismos de seguridad y policía. Divido a la arrolladora acogida que han tenido y siguen teniendo los dispositivos móviles que en la actualidad según la (UIT) unión internacional de telecomunicaciones existen ya casi los 6.000 millones de celulares lo cual representa un 86,7% a nivel mundial, lo que nos indica que de 10 personas 8 poseen un teléfono móvil y para todos es mucho más fácil ubicar a alguien atreves de su celular que utilizando otro método.    
Por estos días toman fuerza las aplicaciones espía que como su nombre lo indica permiten acceder a información confidencial y privada ya sea de nuestro, celular, Tablet y Pc.
Ha llegado al mercado para revolucionar  estos software,  la mSpy es un producto que cuenta con un excelente número de características. 

Permiten realizar la vigilancia remota de sus dispositivos de maneras muy distintas:logramos hacer cosas como localizar un móvil, delimitar zonas de un mapa que activaran una alarma, muestra el historial de ubicaciones pero no solamente permite cosas como rastrear un celular, sino que también permite acceder al contenido del mismo dispositivo como los mensajes de texto o los archivos multimedia.
Si tiene hijos menores de edad, podrá interceptar todas las comunicaciones de sus dispositivos y podrá saber la verdad acerca de si su hijo se relaciona con personas indeseables. También podrá saber en qué lugar están en todo momento mientras carguen con ellos sus dispositivos móviles. Gracias a las Geo-Cercas, usted podrá saber si están visitando lugares en los que no deberían estar al hacer algo como localizar un móvil. A veces lidiar con adolescentes puede ser muy difícil y mSpy le ayudará a poder estar tranquilo con lo que hacen al mismo tiempo que evita confrontaciones que hacen a los jóvenes más reacios a comunicarse con sus padres.

Solo necesitaremos de unos pocos minutos de acceso físico al celular, Tablet o computadora que deseemos monitorear, pero una vez que hayamos instalado la aplicación un montón de información comenzará a ser enviada a nuestro panel de control personal que es fácilmente accesible desde cualquier navegador de Internet. De manera remota podemos hacer muchísimas cosas para conocer la información del dispositivo como localizar un móvil o como rastrear un celular. De igual forma conoceremos el historial del usuario, Sabrá qué sitios ha visitado y podrá hacer algo si considera a alguno de ellos inapropiado.

También tendrá a su disposición los datos del registro de llamadas y de la lista de contactos. Con esta información, usted sabrá quien está en contacto con el usuario vigilado, a qué hora le contacto y, si hubo una llamada, cuál fue su duración. Si eres empresario usted podrá instalar este software para estar al tanto de la productividad de sus empleados, puede instalar mSpy en las computadoras de la empresa para saber si estos equipos están siendo utilizados de manera adecuada. Si su empresa tiene dispositivos móviles, mSpy le puede ayudar a localizar un móvil para cuando su empleado se encuentre fuera de la oficina para cumplir con alguna comisión; gracias a una característica como rastrear un celular, usted podrá asegurarse de qué su empleado está donde debe estar.



Sin duda esta es una gran herramienta para localizar a cualquier persona, estar al tanto de los empleados de la empresa y conocer donde, como, cuando y con quien se conectan nuestros hijos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente