Editores de vídeo semi-profesionales y profesionales

Los editores de vídeo juegan un papel muy importante en la industria de la televisión y en productoras que los utilizan a diario como herramienta principal de trabajo, es muy importante conocer y tener un buen manejo de esta magnífica herramienta puesto que en la actualidad a nivel profesional hay unas muy completas que brindan posibilidades estupendas para hacer y crear un magnífico trabajo de edición y pos- producción de vídeos, fotografías, gráficos, efectos digitales o cualquier otro material audio visual, en una cita de vídeo o archivo que sea generado por cámaras ya sea a nivel profesional,semi- profesional y aficionado, incluso es posible  filmar y tomar fotografías en dispositivos móviles que pueden brindar formatos de muy buena calidad  para ser trabajados en programas de edición como los que mostrare ahora con una breve descripción, estos software están dentro del rango semi-profesional y profesional. 

Pinnacle Studio

Es una solución completa para la edición de vídeo en alta definición. La combinación de potencia y sencillez de Pinnacle Studio, te permitirá controlar las últimas tecnologías de vídeo HD, como Blu-ray y AVCHD.  Puedes añadir efectos a tus fotos o a las de tus contactos, mediante los diseños que incluye la aplicación y que te ayudarán a potenciar tu ingenio y creatividad. Simplemente arrastra y suelta tus archivos multimedia y podrás ver cómo su contenido cobra vida con efectos, transiciones, gráficos animados y multicapa con un acabado profesional. 

El proceso de creación del vídeo puede resumirse en tres pasos: captura, edición y grabación. Una vez terminado, archiva tus recuerdos en vídeo, publícalos en YouTube o disfrútalos en un DVD o en dispositivos portátiles. 

Sony Vegas

Programa de edición de vídeodestinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad.

Sony Vegas Pro ofrece todo lo que un profesional necesita, incluyendo la capacidad de importación de dispositivos múltiples (también vídeos HD), el uso de más de 300 filtros y efectos especiales, y herramientas específicas tanto para trabajar con capas de textos y subtítulos como para optimizar la calidad de imagen.

Final Cut Pro para Mac

Potente herramienta de edición de vídeo profesional, Con Final Cut Pro X podrás unir, dividir y editar vídeos, incluir audio y música e integrar efectos de vídeo, transiciones, carteles y otros elementos que ofrece, es un editor muy potente y utilizado en la mayoría de canales de tv. Solo funciona para Mac.

Adobe Premiere

Esta dentro de las mejores herramienta para editar video Adobe es reconocido a nivel mundial por sus fantásticas herramientas de software, muchas de las cuales se han convertido en un verdadero estándar de la industria, y Adobe Premiere Pro es uno de sus productos de cabecera. Premiere es una de las mejores aplicaciones para editar vídeo.

Adobe After Effects

Hace parte de la suite de adobe va de la mano con Premiere pro.en este programa también se puede editar video pero es utilizado principalmente para arreglos exclusivos, herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional. Si utilizas Adobe Premiere  para editar tus vídeos, entonces After Effects es el complemento perfecto para agregarles efectos especiales.

Con esta selección he querido ilustrar y recomendar los editores de vídeo a nivel semi profesional y profesional que son mas utilizados en el mercado, si deseas una versión gratis de alguno de estos programas por favor déjame tu comentario un me gusta en la pagina de facebook y con mucho gusto trataremos del tema.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by