Efecto Sepia mediante acción de Photoshop en un solo click, descargar gratis.

El tono sepia nos remonta al pasado de la fotografía esta técnica es económica y comienza a principios del S.XIX. El dibujo a sepia, sin embargo se dio a la luz por propietarios privados. Se denomina sepia al color rojizo amarronado, concretamente rojo anaranjado oscuro, de tonalidad pardusca, producido por la tinta de la sepia o jibia, un cefalópodo marino similar al calamar, que se utiliza en las acuarelas y los dibujos de tinta. Las primeras cámaras fotográfica analógicas producción sus imágenes en blanco y negro tendencia que fue mejorándose con los nuevos avances en la fotografía hasta que se le dio una tonalidad diferente que prometía la mejora en los colores hasta llegar a nuestros tiempos donde los retratos son muy realistas con una muy completa gama de colores.


Con ayuda de nuevas tecnologías es muy fácil recordar y darle un tono diferente a nuestras imágenes, con esta acción de photoshop logramos obtener diferentes tonos sepia, esta acción se ha probado en  photoshop cs 5, photoshop cs 6 y photoshop c c 2014.Un efecto sepia debe ser lo más parecido al que nos daría hacerlo en fotografía analógica. Esta acción brinda la posibilidad de hacerlo en solo click para obtener resultado profesionales y ahorrar mucho tiempo.

Como instalar acciones en Photoshop.

Descargar acción

Luego de haber descargado el  archivo, seguimos  pasos a paso para tener éxito al momento d utilizar nuestra acción.

 Descomprima el archivo.


Pegue el archivo en la siguiente dirección

Disco local C/Archivos de programa/Adobe/Adobe photosho cs 5/Presets/Action.


Luego de pegar el archivo inicie Photoshop ,realice el siguiente paso para agregar la acción.Abra cualquier fotografía que dese poner el efecto sepia, en ventana active la opción acciones y procedamos a sumar el nuevo grupo donde esta nuestra acción hágalo como lo muestran las imágenes.
Este es el buen resultado que nos arroja esta acción, les invito a compartir y de igual forma a seguirme en las redes sociales, todo los días algo nuevo para aprender y entregar, pueden hacer sus comentarios y preguntas si tiene alguna duda. 

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -