Monitor que recarga tú móvil inalámbricamente,optimizado para juegos.

La tecnología continúa su constante evolución, no hay duda que las empresas fabricantes hacen su mejor esfuerzo para no quedar atrás con las innovaciones de sus competidores este es el caso de Samsung Electronics que trae al mercado el nuevo monitor SE307 de Samsung está optimizado para juegos, y además incorpora el estándar de carga inalámbrica Qi.Este monitor vendrá 23.6 pulgadas y de 27 pulgadas, y es la primera de la empresa en tener una estación de carga inalámbrica integrada, aseguró Samsung.
Seguramente muy pronto llegara su competidor pero por el momento Samsung Electronics es la pionera en esta clase de tecnología, la única desventaja que podemos notar de la carga inalámbrica para celulares es que el teléfono tendrá que ser compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, que fue desarrollada por Power Wireless Consortium (WPC) y con el apoyo de fabricantes como Samsung, Sony, LG, HTC y Huawei.
El área de carga estará en el soporte del monitor, este indicara con una luz LED cuando esté disponible para el proceso El monitor tiene una resolución de 1920×1080 y está optimizado para videojuegos, con tonos negros más ricos cuando está en el modo de juego. La pantalla no distorsionará gráficos con lag y tiene un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, Samsung hablo de que este monitor tendría tecnología de AMD, FreeSync y G-sync, si no lo sabías, son tecnologías de las empresas líderes de gráficos que permiten a las tarjetas gráficas sincronizar la pantalla de un marco en un juego de video con la salida real de la tarjeta de vídeo. Ambos prometen eliminar el desgarro y la tartamudez en los juegos, pero tampoco son compatibles y se toman diferentes rutas para llegar allí.
Compatible con Mac OS X y Windows 10, el SE370 también tiene un modo que reduce la luz azul, la que se cree causante de problemas de vista e interrumpe los patrones del sueño.
Samsung desea solidificar su plataforma de carga inalámbrica, haciendo que esta sea más rápida y estable. La compañía smartphones Galaxy S6 y GS6 soporta el sistema de carga inalámbrica Qi y la de los rivales Power Matters Alliance (PMA). Este sistema se pone de moda y por consíguete nos permita una facilidad para poder cargar nuestro móvil sin necesidad de “conectarlo” a ningún toma corriente o Pc.

Artículo Anterior Artículo Siguiente