Sonidos gratis,presets y MIDI de alta calidad para DJ productores.


Los Disc jockey  están de moda es muy usual y de interés  encontrar muchos (Dj, deejay o pincha discos), en discotecas, festivales y eventos casi de todo tipo podemos definirlo como el profesional técnico encargado ya sea de ambientar y poner la música dentro de un establecimiento abierto o cerrado. También es el técnico experto que cuenta con los conocimientos esenciales de la música para producción.Los Disc jockey se deben mantener actualizados y contar con el conocimientos y herramientas  para brindar un buen espectáculo de ello depende que sea reconocido.



Si eres un Disc jockey que mezcla el hardware y software para hacer vibrar a tu público, este un buen aporte, sonidos,presets y MIDI de alta calidad produce espectaculares mix con esta gran librería de sonidos. 

Escucha parte de lo que encontrara en esta super librería.





Encontrarás esos sonidos que se adapten a tus proyectos, en WAV de alta calidad a 24bit, acompañados de melodías & secuencias MIDI y presets para los sintetizadores virtuales más actuales.
Si crees que el articulo aporto y fue útil por favor no dudes en dar me gusta y seguirme en la redes sociales, todos los días algo nuevo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente