Unidad Flash inalambrica de SanDisk.

El avance tecnológico ha traspasado fronteras con brillantes ideas que día a día sorprenden  a quienes usamos cualquier tipo de aparato o componente electrónico, sin duda las tarjetas de memorias flash son una parte integral de muchos dispositivos como cámaras digitales, teléfonos, reproductores MP3 y videoconsolas. Las tarjetas de memoria flash están disponibles de 2GB, 4GB y 8GB, pero puede alcanzar hasta 128 GB.
Una de las mayores dificultades que han presentado las memorias flash es su dificultad cuando se requiere la transferencia datos a una computadora puesto que no todos los Pc traen una conectividad para tarjetas flash, debido a esta razón son muy utilizadas las memorias USB que  son dispositivos de almacenamiento extraíbles con chips de memoria flash y un conector USB.


 La empresa SanDisk lanzo al mercado su más reciente línea de unidades flash inalámbrico que permiten a los usuarios acceder a fotos, videos y archivos a través de Wi-Fi. A esta gran idea se le ha dado el nombre  Connect Wireless Stick viene en capacidades entre 16GB y 128 GB.


la nueva unidad flash inalámbrica también utiliza una conexión USB 2.0 (480Mbps) para cargar contenido antes de poder transmitirlos a través de Wi-Fi. SanDisk afirma que el Connect Stick Wireless tiene suficiente ancho de banda para transmitir películas en alta definición y música para hasta tres dispositivos al mismo tiempo, según la compañía el precio de esta tarjeta de memoria serán para el alcance de todo público. La unidad es capaz de soportar hasta 4.5 horas de transmisión de video con una sola carga.

La nueva unidad flash se controla a través de la aplicación de SanDisk Connect, que es gratuita y descargable desde el sitio web de o SanDisk

La Connect Wireless Stick es compatible con iPad, iPhone, Kindle Fire, dispositivos Android, Windows PC y ordenadores de Apple. Funciona con la versión iOS 8.0 o superior, Android 4.2 o superior, Windows Vista, 8 y 7, Mac OS 10.6 o superior, y a través del navegador web para otros dispositivos Wi-Fi, según lo afirmo la empresa  SanDisk.
La unidad de disco USB mide 3.03×0.75×0.43 pulgadas de tamaño, y viene con una garantía de un año.
Es el momento de probar esta gran novedad, en la actualidad todos deseamos libertad, muy pocos cable y mayor velocidad. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente