Jean que carga batería de tu iPhone con solo ponerlo en el bolsillo.

Bien y  como la moda no incomoda, la industria del buen vestir ha entrado en un mundo poco usual para las prendas de ropa, una gran novedad hace parte del nuevo catálogo de ideas sorprendentes la marca de Jeans JOE’S presentó un pantalón que permite cargar un iPhone con solo llevarlo en el bolsillo. Una gran alternativa para quienes olvidan o no tiene tempo de parar y conectar su móvil a un puerto USB o la corriente eléctrica. 
El novedoso diseño de JOE’S viene con un bolsillo especialmente confeccionado en el tamaño del cargador y está ubicado en la zona de la cintura del jean. El dispositivo se ofrece de manera separada y tiene un costo de 49 dólares puede cargar hasta un 100 por ciento de la batería de un iPhone 5, 5c, 5s, y hasta un 85 por ciento de la batería de un iPhone 6 pero no es compatible con iPhone 6 Plus. 

El cargador de JOE’S cuenta con un cable para conectarlo a una PC o un tomacorriente y recargarlo de energía, para luego ser guardado en el bolsillo del pantalón. A su vez, incluye una luz LED azul que indica cuándo el dispositivo se está quedando sin batería.  
El pantalón cuenta con otro bolsillo “secreto” para el celular justo abajo del primero, generando la distancia justa entre ambos para que con un cable corto baste para conectar ambos dispositivos, de igual forma genera comodidad puesto que todo esta diseñado en perfecta medida para que el dispositivo no incomode cuando caminamos o realizamos una actividad cotidiana.Viene en cuatro modelos distintos y cualquiera de ellos en 189 dólares lo puedes adquirir.



Si bien generalmente es la tecnología la que está al servicio del mundo, ahora es la moda la que está a los pies de la tecnología.




                   
Artículo Anterior Artículo Siguiente