juegos gratuitos Playstation Plus ,que puedes correr a partir del 4 de agosto.

palystation plus brinda a suscriptores la oportunidad de jugar sin ningún costo, los títulos anunciados por Sony, si los estabas esperando podrás jugar a partir del 4 de agosto los siguientes: 



Cantle storm (PS3,PS,Vita)


El juego de destrucción y guerra medieval, presenta nuevas opciones a la hora de jugar, permitiendo que el usuario escoja entre el modo multijugador competitivo o cooperativo.Se ejecuta en una resolución de 1080p a 60 fotogramas por segundo .

God of War (PS3)

La cuarta entrega de la serie God of war trae consigo como novedad a un multijugador que experimentará la nueva aventura del personaje Kratos en la que deberá luchar y atravesar diferentes pruebas para buscar la libertad.Sorprendente por el realismo que se muestra en cuanto a sus personajes.


Stealth Inc. 2: A Game of Clones (PS3, PS Vita)

Stealth Inc. 2: A Game of Clones cuenta con más de 60 niveles distintos e incluye una gran cantidad de ‘gadgets’ para esquivar las trampas que se presentan a lo largo del camino. El jugador, se meterá en el papel de un clon que debe esquivar y lograr escapar de las instalaciones.

Sound Shapes (PS4, PS3 y PS Vita)

en esta oportunidad se combina distintos niveles de sonidos con el fin de crear una experiencia única y permite que el usuario incluya su música favorita a través de servicios de música por ‘streaming’ como Spotify y el reproductor multimedia, creando personajes y obstáculos en múltiples entornos.

Lara Croft y el templo de Osiris (PS4)

Lara Croft, una de las figuras más conocidas en la industria de los videojuegos, regresa para hacer parte de una aventura cooperativa en Egipto. En este episodio, Lara Croft va en búsqueda del templo de Osiris, el clásico dios egipcio.

Durante la búsqueda, Croft conoce a tres personajes: Carter, Horus e Isis, con los que tiene que enfrentar varios desafíos, entre los cuales se encuentran: las peleas y enfrentamientos contra monstruos, escarabajos, esqueletos y cocodrilos, con el fin de recolectar los restos arqueológicos de gran valor económico e histórico.


Limbo (PS4)

El clásico Limbo, uno de los juegos favoritos de Xbox 360, llega a la lista de videojuegos gratuitos de PlayStation Plus. Limbo busca que los jugadores experimenten un viaje extraño y diferente por un mundo oscuro, donde un joven busca descubrir el destino de su hermana.

El momento esta apunto de llegar para que puedas jugar totalmente gratis palystation plus aprovecha esta oportunidad y a divertirse mucho. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente