Lexus Slide de la ficción a la realidad,se crea la primera patineta voladora.

Mucho creeríamos que la ciencia ficción solo era cosa de los efectos creados por un programa de computadora o que haría parte de un mundo subnormal que quizás nunca conoceríamos, para sorpresa de todos el gran enigma de que si la ciencia ficción se convertiría en realidad ha llegado a su final.
Quienes disfrutamos de Volver al Futuro II, quedamos con la boca abierta en el momento en que Marty descubre la patineta voladora, eso hasta que se da cuenta que no funciona sobre el agua, pero las ganas de tener una quedaron en la mente de toda una generación.
La compañía Lexus nos está tentando con Slide, una pensada para el consumo masivo, pero se presume que tendrá un precio bien alto.Lexus Slide  es una tabla con apariencia futurista y una gran tecnología detrás.


Con una superficie de madera de bambú y terminaciones exquisitas, la Lexus Slide se vale de levitación magnética y nitrógeno líquido para desplazarse sobre superficies compatibles. Capaz de elevarse sobre el suelo e incluso realizar algunas piruetas si quien la monta tiene experiencia, la Slide es fruto de 18 meses de experimentación y desarrollo para entregarnos por fin una hoverboard que si funciona.

Aunque parezca de película y de no creer, ya es una completa realidad la compañía pública un video donde se puede ver en plena acción, este sorpréndete proyecto. 

La Slate literalmente flota y, si bien no sabemos qué velocidades alcanza, abre todo un nuevo mundo para los que aman moverse por sobre una tabla.
Su lanzamiento oficial al mercado fue el pasado 5 de agosto, continuamos en la espera de los precios para su comercialización, lo único claro es que costará una fortuna. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente