Microsoft entregaría Office 2016 el 22 de septiembre,descarga ahora la versión de prueba.

Desde hace unos meses se ha estado rumorando sobre el lanzamiento de office 2016 pues por fin se dio a conocer una información filtrada la cual asegura que este famoso paquete de programas será entregado el próximo 22 de septiembre.


Parece que los precios serán similares a los de Office 2013, con WinFuture.de asegurando un costo de 140 dólares para la versión de Hogar y Estudiantes, y 240 euros para el Hogar y Negocios. (En los Estados Unidos, Microsoft actualmente cobra 140 dólares para Office 2013 Hogar & Estudiantes, y 220 para Office 2013 Home & Negocios.) Por supuesto, Microsoft está todavía impulsando Office 365, que proporciona la última versión de Office por una cuota de suscripción anual. Los precios comienzan en 70 dólares al año para uso personal en una sola PC o Mac.

¿Qué es diferente en Office 2016?


En términos de diseño y disponibilidad, no mucho, aunque The Verge observa que las barras de menús de colores que se encuentran en las versiones móviles de Office se abrirán paso hacia el escritorio. El gran énfasis en Office 2016 estará a la colaboración en tiempo real, con Microsoft finalmente añadiendo soporte para la edición simultánea en tiempo real. 


Los usuarios de escritorio también tendrán la función de “Tell Me” que aparece en la web y aplicaciones móviles de Office, que ofrece acceso rápido a los ajustes ocultos a través de una caja de búsqueda de texto.
Microsoft tiene a disposición del público una versión previa pública que puedes probar desde ya mismo.



El proceso de instalación es muy intuitivo y similar al de todos lo Office, funciona perfectamente para Windows 10, se está optimizando para dispositivos móviles y Tablet.

Artículo Anterior Artículo Siguiente