10 sorprendentes e inspiradoras fotografías hechas por la NASA.

La NASA continúa sus estudios espaciales y cada vez sorprende más con fotografías sorprendentes de lugares que en el pasado solo existían en nuestra imaginación. Este es un compendio de 10 fotografías inspiradoras tomadas por la NASA.


Las imágenes de los satélites de la NASA y las naves espaciales feria de tecnología en su más inspirador.


Cazador de tormentas

La medición de la precipitación mundial (GPM) por satélite capturó esta imagen del tifón Soudelor de la costa de Okinawa, Japón, el 6 de agosto con una representación 3D de los datos de radar, los meteorólogos pueden ver donde la tormenta es más fuerte.


Deuda Lluvia


Andrey Savtchenko del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA y sus colegas analizaron años de datos de satélite y análisis del modelo de tiempo para determinar que California acumuló una deuda de aproximadamente 20 pulgadas de lluvia entre 2012 y 2015. Con un poco de suerte, un fuerte sistema climático de El Niño este invierno ayudará a pagar lo que le debía.


Plutón 


La nave espacial de la NASA New Horizons pasó por Plutón mes pasado y tomó esta imagen del planeta enano. Esta es la primera vez que alguien en la Tierra ha visto Plutón de cerca.


Aire caliente

Volcanes bomba gases que afectan el clima en nuestra atmósfera. NASA y otros han estado tratando de entender ese proceso. La Estación Espacial Internacional proporcionó la plataforma para tomar esta foto del volcán Sarychev en las Islas Kuriles, al noreste de Japón, en 2009.



Frío como el hielo

Músico Thomas Dolby lanzó una canción en 1982 que comenzó "Uno de nuestros submarinos falta esta noche." Fueron NASA para emitir un remix junto con este gráfico, puede abrir con la línea "Algunos de nuestros hielo del Ártico no se encuentra en la actualidad." El área amarilla, superpuesta con la extensión del hielo el 25 de febrero de 2015, indica la concentración media máxima del hielo marino 1979-2014.


 Blue Sun

Usted tal vez ha oído hablar de una luna azul, la segunda luna llena en el mes calendario. Nos acabamos de presenciar uno en julio 31. Ahora, la NASA nos ha dado un sol azul. El 15 de julio, las relaciones terrestres Observatorio Solar de la NASA a continuación (STEREO-A) de la NASA capturó esta imagen utilizando equipos de imágenes ultravioleta.


Purple Haze

La NASA / ESA Hubble Space Telescope sigue produciendo imágenes sorprendentes. Esta foto de la Nebulosa de la Laguna, en la constelación de Sagitario, puede que no se ajusta exactamente con los "Pilares de la Creación", famosos pero sigue siendo inspirador.


Burning Down The House

Tener los ojos en el cielo ofrece una visión de lo que está sucediendo en nuestros patios traseros. Esta imagen del satélite Aqua de la NASA muestra el alcance de los incendios forestales en California de una manera no capturado por la noticia de metraje.



Pintura por Números

A veces un gráfico funciona mejor que una fotografía. Este cuadro, que representa el agotamiento de los suministros de agua subterránea, proviene de los datos obtenidos por los satélites Gravity Recovery and Climate Experiment (GRACE) de la NASA.

Artículo Anterior Artículo Siguiente