3 simples reglas para comprar una computadora portátil.

Lo más probable es que tu Pc ya este vieja y sea muy lenta o quizás deseas estar al ritmo de la tecnología con tu Laptop  o simplemente alguien te hablo de una computadora muy económica, sea cual sea el motivo siempre llega una pregunta muy común al momento de comprar, cuál será el equipo que  me conviene ?

Del gran interrogante se derivan otras preguntas ¿que debo tener? ¿que necesito? ¿debo comprar una table en vez de un portátil?, bien pues iniciemos a dar respuesta a estos interrogantes, si lo que haces es navegar en la Internet  y leer tus correos electrónicos te conviene comprar una Tablet,si requieres algo para labores más serias , ya sea para la escuela o negocio y para el día a día lo que puedes hacer es comprar una computadora portátil, con ella tiene un teclado, una pantalla mucho mas grande y una buena cantidad de almacenamiento y lo mejor compatibilidad con todos los programas.


 ¿que tipo de computadora debes buscar y con que características y funciones? le ayudaremos a tomar la decisión. 

1 .BUSCA POR LO MENOS 4G DE RAM


Eso son cuatro gygabites de memoria Ram, para quienes no hablan el idioma PC, la memoria Ram de 4G hace  tu computadora mucho mas rápida,menor capacidad mucho mas lenta.

2 .SI PUEDES CONSIGUE UN SISTEMA CON DISCO SSD (ESTADO SOLIDO)


Las unidades de estado solido,es decir que no tiene parte móviles y por lo tanto funcionara mas rápido,genera menos calor y consume menos energía que un disco tradicional, por lo general no vienen con grandes capacidades de almacenamiento, pero en promedio una persona con una Pc para labores cotidianas no consume mas de 100G .Lo importante de un disco SSD es su velocidad tiene un costo mas alto que los comunes pero vale la pena.

3 .PRUEBA ANTES DE COMPRAR

Puede que no tengas cerca una tienda de tecnología, pero lo mas recomendable es que pruebes tú mismo el aparto esto te hará sentir  mas seguridad al momento de adquirirlo.
Clara puedes hacer comprar por Internet basándote es las especificaciones y precio pero no hay como poner la mano sobre nuestra computadora antes de que sea tuya. 

ALGO MAS..

Hasta el momento no hemos mencionado el procesador, a menos que vayas a hacer ediciones de vídeo de alta definición o jugar juegos gráficos intensivos, el procesador no es un factor que incida mucho. 
En cuanto a las marcas todas ha hecho un gran esfuerzo por ofrecer un excelente producto,pero podemos seguir las maracas de tradición, son excelentes. 

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by