ASUS anuncia el primer portátil Gaming refrigerado por agua en el mundo.

ASUS lanza al mercado el primer portátil refrigerado por agua del planeta, es un Laptop Gaming con unas características increíbles nunca antes vistas para este tipo de equipos. El portátil Asus GX700 cuenta con especificaciones impresionantes, pero la refrigeración por agua crea compensaciones desconcertantes.

El nuevo portátil cuenta con las siguientes características, 17 pulgadas de pantalla del GX700 4K es una gran atracción, y el portátil contará procesador Intel® K-SKU overclockable sexta generación y "última GPU NVIDIA." Tiene todas las comodidades y lujos que usted esperaría en una plataforma de juegos, incluyendo un nuevo esquema de impresionante color de la "armadura de titanio y Plasma de cobre." Dale un vistazo. Es realmente precioso":

Lo que realmente no ha gustado de esta gran maquina es su sistema de refrigeración, como lo muestra la imagen casi tiene el tamaño de la computadora la mayoría de los entusiastas de los juegos están especulando que será requerido para overclockear el procesador. De su sistema de refrigeración no se ha suministrado mayor información y parece que también podría tener un altavoz en ella.


Sin duda que será una muy buena opción para los jugadores profesionales, que buscan un poco de comodidad al momento de transportar su computadora ya sea para un concurso o simplemente porque la quieren llevara todas partes, se espera que para las próximas horas sea resuelto el enigma frente a este criticado sistema de refrigeración pues no hay mayores detalles al respecto. 

Fuente ASUS  

Artículo Anterior Artículo Siguiente