Docker Ahora es parte de SUSE Linux Enterprise Server 12.

La programación se hace mas fuerte, el proyecto de código abierto Docker hará parte de SUSE linux Interprise server 12, con el anuncio de SUSE y sus importantes mejoras en el set de herramientas para contenedores, añadiendo a Docker como componente principal de  SUSE linux Interprise server ,ahora es totalmente compatible con Docker en torno a  producción  lo mejor es que se ha añadido una opción para que los clientes puedan construir un registro privado en sus instalaciones para alojar imágenes de contenedores en un entorno controlado y seguro.


Las mejoras permiten aumentar la fortaleza de Docker como una útil herramienta de despliegue de aplicaciones que es una ayuda muy significativa para los clientes.
Con esta gran integración SUSE Linux Enterprise Server 12, Docker mejora la eficiencia operacional y se acompaña de herramientas fáciles de usar para construir, desplegar y gestionar contenedores SUSE proporciona imágenes preconstruidas desde una fuente verificada. Además, los clientes pueden crear un registro en sus instalaciones tras el firewall corporativo, minimizando la exposición a ataques maliciosos y proporcionando un mejor control de la propiedad intelectual. Portus, una interfaz de código abierto y herramienta de autorización para un registro Docker en local, mejora la seguridad y la productividad del usuario.
SUSE Linux Enterprise Server integra los hipervisores Xen y KVM, y es un invitado perfecto en entornos virtuales y en la nube. Gracias a la integración de Docker, los clientes pueden crear, enviar y ejecutar aplicaciones contenerizadas en SUSE Linux Enterprise Server a través de entornos físicos, virtuales o cloud.
El framework de gestión YaST proporciona una vista general simple de las imágenes Docker disponibles y permite a los usuarios ejecutar y controlar fácilmente contenedores Docker. Además, la herramienta de creación de imágenes KIWI se ha optimizado para ser compatible con el formato de creación de Docker.
Si en algún momento pensaste quesería extraordinario integrar estas grandes opciones, pues ya es una realidad.

Fuentes Docker SUSE
Artículo Anterior Artículo Siguiente