MicroSD Kingston de hasta 512GB de capacidad y velocidades de escritura increíbles.

El mercado de las grandes capacidades de almacenamiento en micro SD continua creciendo a pasos gigantes es el caso de la compañía Kingston que incluye tarjetas veloces y con cabidas nunca antes imaginadas, Kingston anunció su tarjeta SDHC/SDXC UH1 Clase 10, en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB, con velocidades de 90MB/s de lectura y 45MB/s de escritura.


La  velocidad de escritura de estas memorias es ideal para fotógrafos que trabajan en modo continuo y de ráfaga, gran superioridad para los que trabajan vídeo, con este gran poder de almacenamiento no abran más interrupciones y la integridad del fil estará garantizada. Las tarjetas SDHC/SDXC UHS-I Clase 10 también permiten a los usuarios grabar vídeo en full HD 1080p y video en 3D, así como transferir archivos con más rapidez.

Para los que desean más velocidad Kingston, ha diseñado la tarjeta SDHC/SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3), aunque su capacidad más alta es de 256GB. Es la tarjeta más rápida en la alineación Kingston con 90MB/s de lectura y 80 MB/s de escritura, diseñada para videocámaras de 4K y cámaras DSLR y DSLM de alto rendimiento. También es ideal para fotografías de acción, grabaciones de televisión y transmisiones en vivo. Disponible en 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.Definitivamente hay para escoger con la posibilidad de ajustar de acuerdo a nuestra necesidad.

Si la preocupación era por capacidad y velocidad en las tarjetas SD pues ya está una solución de primera línea con este gran lanzamiento de Kingston que hace varios años vine incursionando en el mercado de memorias USB Y SD.

Fuente kingston.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente