Cómo hacerse invisible en WhatsApp,descarga la aplicación gratis.

WhatsaAp es una red social  que crece a pasos agigantados,la aplicación que hace un tiempo solo funcionaba en móviles ya es totalmente funcional para PC lo que ha permitido extender su mercado y hacerse mas fuerte.
Una de las quejas mas sentidas por los usuarios de WhatsaAp era la facilidad con que se podía confirmar si los mensajes u archivos  llegaban o no a quienes eran enviados, es muy fácil ratificar la información,si había doble tilde  azul la confirmación de llegada era fiable y verídica ademas Whatsaap permite que nuestros contactos conozcan la hora de entrada y salida de la aplicación y si realmente estamos en linea o no.


Parece ser que todo esto acabo pues  un joven Italiano de 22 años llamado Angelo Gallerello  creo StealthApp   una maravillosa aplicación que por el momento solo funciona para Android,permite que ver cuándo cada uno de nuestros contactos lee los mensajes enviados,a demás de leer los recibidos sin necesidad de entrar en la aplicación, de esta manera el doble check azul no se muestra y tampoco registra la hora de entrada y salida  de conexión.


StealthApp permite la personalización de notificaciones del servicio de mensajería así los usuarios podemos reemplazar el sonido de WhatsaAp  por el de alguna otra aplicación que le genere menos conflictos si por casualidad esta acompañado y no desea suministrar mas información de la que están hablando personalmente. 


La buena noticia es que hay dos versiones disponibles de SteathaApp en Play Store una de ellas es paga y sale por 0.99 centavos de euro y hay una gratuita que incluye anuncios publicitarios.
Por ahora les dejo el link de la versión gratis si la desean paga en este mismo enlace esta la opción de compra ya la probé y funciona muy bien.



Artículo Anterior Artículo Siguiente