Diseño inspirado en iPhone, así será el HTC O9

Para el próximo 20 de octubre HTC hará la presentación del nuevo Smarphone,pero gracias a imágenes filtradas  por la cuenta @onleaks en Twitter nos podemos dar una mejor idea de como luce el esperado Smarphone HTC 09  o conocido popularmente como el HTC Aereo.
La fotografías permiten ver sus ángulos y características físicas,aunque se sabia de su existencia y por sus especificaciones técnicas,se puede catalogar como un móvil de gama media.


Si miramos en detalle las imágenes filtradas podemos reconocer su amplio parecido con un iphone.Dentro de los rumores que hay del HTC 09  lo ubican como Smarphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 con 2G de memoria Ram, 16G de almacenamiento y batería de 2150 mAh lo que lo sitúa en una gama media, la pantalla es de 5 pulgada con resolución HD (1080p).


Para la compañía no ha sido fácil incursionar en el mercado actual,el HTC one M9 tuvo baja aceptación en su categoría que incluye teléfonos como Galaxy S6,S6 Edge, Edge+ y note 5,con este  lanzamiento se espera la reivindicación al camino del éxito con este nuevo teléfono, aunque hay que ser muy realistas en este tema, la tecnología de celulares ha crecido de una manera inimaginable lo que hace cada vez mas difícil incursionar en un publico acostumbrado a que lo sorprendan cada día mas.
HTC anuncio un evento vía Streaming para el próximo 20 de octubre en el que se espera el lanzamiento del nuevo teléfono, el tema de la invitación no es precisamente el de dar a conocer el móvil, tiene como objetivo principal "Malvavisco"  la nueva versión 6 de android. 
   

Artículo Anterior Artículo Siguiente