HP Envy 34 es una nueva y atractiva todo-en-uno con pantalla curva

Las computadoras todo en uno no han tenido una buena aceptación, muchos las obvian por su limitado acceso a la adaptación de nuevos Hardware lo que las hace poco apetecidas por los compradores a no ser que sean para trabajos en oficinas tiendas de comercio entre otras que si ven una buena alternativa en la compra de un todo en uno.

HP acaba de presentar el modelo Envy 34 que viene con una pantalla curva de 34 pulgadas  y una resolución de 3440x1440 y el más nuevo CPU Skylake de Intel de sexta generación.



La capacidad de pixeles de esta pantalla es increíble 4,9  millones de pixeles  en un formato de 21:9 con la certificación Technicor, su gran novedad es la fácil adaptación de nuevos Hardware, las opciones de la CPU incluye procesadores de doble núcleo Core i5 y Core i7 con tarjeta trafica integrada,con la opción de que si deseas mas potencia pueden optar por una GPU Geforce GTX 960 de Nvidia. 

Pero las posibilidades no terminan ahí, puedes disponer de una memoria Ram de 8G O 16G DDR4 mientras que las opciones de almacenamiento varían desde los 128G en SSD hasta 2TB en disco duro y unidades híbridas.


HP también ha presentado su Envy de 24 y 27 pulgadas todo con el objetivo de poseer tamaños para todos los gustos, sin duda que es una gran revolución en los todo en uno. HP pretende tener un gran impacto en el mercado con estas nuevas computadoras "integrales" y desvirtuar muchos mitos que se han generas en torno a ellas.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente