Las diez aplicaciones para teléfonos moviles que más batería consumen.

En muchos países hay más teléfonos móviles que población humana, su uso masivo se incrementa cada día, las diferentes compañías fabricantes se esfuerzan por crear teléfonos cada vez más rápidos y cómodos de usar. A pesar de todo no hay peor   dispositivo que un Smarphone lento y que además de eso la batería tan solo dure unas horas,los vídeos,fotografías y archivos descargados influyen mucho en el rendimiento del teléfono.

La compañía AVG  dedicada a la seguridad informática ha elaborado un informe, correspondiente al último trimestre del año 2015 sobre las app que mas generan consumo de batería en nuestro  teléfono y obstruyen su capacidad de almacenamiento.

Las app examinandas por AVG contemplan aplicaciones que se ponen en marcha automáticamente y por otro lado las que ponemos en marcha. 

El ranking de las aplicaciones que mas afectan el rendimiento, batería y consume mayor cantidad de datos son clasificadas así :    

Facebook encabeza el primer lugar, curiosamente le sigue Google play services, Facebook page Manager,BBM (Black Berry ) Words with friends e Instagram.

Snapchat es considerada la aplicación mas agresiva con respecto a las que pone en marcha el propio usuario, pero no se quedan atrás Amazo,Spotify y Line.

Para muchos esta aplicaciones son imborrables,no hay duda de que amamos la redes sociales que en este caso son las de mayor consumo de batería, datos y por ende el rendimiento de nuestro teléfono móvil, el consejo para evitar un consumo rápido de batería es  manejar una sola aplicación y suspender las que se ejecutan automáticamente esto frenara en parte el alto gasto de batería. 

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by