Microsoft Surface Book de 1TB ¡ya está a la venta.!

Microsoft ya tiene en venta la novedosa Surface Book con una 1TB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y una GPU dedicada Nvidia por un precio no muy cómodo 3,200 dolares.
Lo que se anuncio durante el lanzamiento de nuevos dispositivos, esta finalmente disponible para reserva,aunque el precio es bastante elevado.

La tecnología  de la Surface Book  es muy completa vendrá con procesador Intel Core i7 modelo i7 6600u de doble núcleo a 2.6Hz reforzado con gráficos Intel HD 520 ademas el modelo tope  de gama tendrá 16G de memoria Ram, 1Tb de almacenamiento gracias a un SSD y una misteriosa tarjeta gráfica Nvidia.    
Una pantalla táctil de 13.5 pulgadas con resolución de 3000x2000,Windows 10 precargado, conexión Wi-fi 802.11ac,Bluethooth 4.0, dos puertos USB  3.0 un lector de tarjetas SD,una entrada de audífonos, una salida Mini Display Port también se incluye una cámara frontal de 5mpx y una trasera de 8 megapixeles.


La surface book es un modelo híbrido que reúne lo mejor de la potencia de una PC  con portabilidad de una Tablet , las primeras ordene se agotaron rápidamente y algunos fabricantes no han estado muy contentos con el incremento de participación que ha tenido Microsoft en el mercado de Hardware  empresas como Lenova  se han negado a promocionar la venta de la nueva Surface   a un lado de la Thik pads, mientras que HP y DELL mostraron una postura mas receptiva a las ventas de Surface Book. 


Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by