Nintendo NX será lanzado en 2016

Nintendo NX la sucesora de Wii U según información suministrada por The Word Street Journal diario que ha podido obtener información de fuentes cercanas de Nintendo, se rumora que ya esta en manos de empresas desarrolladoras y el lanzamiento se produciría en 2016.
A las compañía desarrolladora se les ha encomendado la una labor especifica y el la de crear juegos para Nintendo NX con el fin de  que tenga juegos suficientes para que acompañen su lanzamiento.


Parece ser que  lo que muchos sospechamos será una  realidad con la llegada de Nintendo NX un híbrido entre consola sobremesa y consola portátil, las especificaciones y caracterizaras se desconoces todavía, se espera que Nintendo se esfuerce por los gráficos Wii U sufrió muchas criticas por estar detrás de PS4 y Xbox one.


Para esta nueva presentación se ha notado el amplio interés de Nintendo por presentar un producto competitivo y que genere una amplia expectativa con miras a tener una excelente aceptación por parte de los amantes de los vídeo juegos,en la actualidad la exigencia es bastante amplia y la competencia exige resultados muy por encima de los ya conocidos,  esperamos que el Nintendo NX nos deje sorprendidos a todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente