Como Hackean tu WhatsaApp,los seis pasos que debes conocer.

La privacidad en  Internet ha sido uno delos temas relevantes y de muchas discusiones debido a la enorme expansión de las redes sociales que se han visto vulneradas por los Hackers, muchas personas han volcado información personal en la red susceptible de ser robada por los ávidos de contenido privado.

Uno de los más atacados es el servicio de mensajería WhatsaApp que cuenta con un fallo que permite a los piratas de Internet acceder a contenido privado sin la necesidad de claves.El portal EATecno afirma que tan solo se necesitan seis pasos y un poco de paciencia para violar cuentas y acceder a la información confidencial. 


Los pasos que siguen los Hackers son los siguentes

  1. Tener el número de teléfono de la persona a la que se quiere espiar.
  2. tener un teléfono en el que todavía no se halla activado la aplicación de WhatsaApp.
  3. la cuenta que se quiere hackear tiene que tener activado el historial de conversaciones ya que si este punto no se cumple, los hackers solo podrían enviar y recibir mensajes desde la cuenta pirateada.
  4. el cuarto paso es la activación de la cuenta.Una vez se solicita al activación hay que introducir el número de teléfono que se quiere piratear.
  5. Introducir el Pin que envía WhatsaApp. Este código se envía mediante mensaje,aunque mediante engaño también se puede recibir a través de una llamada telefónica.
  6. Una vez completados los pasos anteriores,el Hacker puede usar tu WhatsaApp con total normalidad. a partir de ese momento puede participar en conversaciones y consultar el historial. 

La única forma de contrarrestar este ataque es desactivando el servicio de respaldo en el que se recopila el historial de conversaciones, lo puedes inhabilitar de forma manual en los ajustes de la propia aplicación.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente