¡ojo! esta aplicación roba tus contraseñas.

Las aplicaciones son el pan de cada día en la Internet y como todo en la vida hay pro y contra para cada una de ellas, no es recomendable estar instalando cuanta aplicación te recomienden,todo depende de la necesidad que presentes, para tener en tu móvil cierto número de aplicaciones,sería muy bueno que antes de instalar investigaras un poco más a fondo sobre lo que piensas insertar en tu teléfono o Pc.


Hay muchos Hackers que principalmente se dedican a robar información y es donde las aplicaciones juegan un papel importante para permitir un acceso fácil y rápido a nuestro sistema.El programador de Peppersoft David Layer-Reiss una empresa de desarrollo de Software con cede en Alemania dijo que la aplicación InstaAgent estaba copiando los nombres y contraseñas de los usuarios de Instagram y los recopilaba en un servidor desconocido.

Con esta información al parecer los datos fueron utilizados luego para enviar Spam a cuentas de Instagram y publicar fotografías en esas cuentas sin ninguna autorización. El programa InstaAgent es compatible con iOS Y Android y sirve para saber quién visita tu perfil de Instagram, es una aplicación gratuita muy popular en países como Reino Unid, Canada y España. 

Si la tienes instalada en tu móvil, sigue los siguientes pasos para hacer una correcta eliminación. 
  • Haga la desinstalación de la aplicación junto con su preferencia.
  • Utilice un programa para para hacer limpieza de temporales y basura de tu móvil.
  • Instagram, es una aplicación para compartir fotos y es propiedad de Facebook, por favor cambie las contraseñas de Instagram y Facebook
Con esto tres pasos es posible recuperar la privacidad de tu información tanto en Facebook e Instagram.

Tras conocer de la noticia inicialmente Google y después Apple inmediatamente eliminaron la aplicación de sus tiendas Online.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente