Llego YouTube Music, con posibilidad de audio off-line.

You Tobe continua creciendo en todas las direcciones, la ultima es You Tobe Music que tiene como objetivo capitalizar el inmenso catálogo de música del sitio web de vídeos y convencer a más usuarios de hacer su suscripción a You tobe Red.

Como lo había anunciado You tobe la aplicación es gratuita y esta enfocada en explorar y descubrir vídeos musicales, si deseas un servicio libre de publicidad en todo el inventario de vídeos, puedes pagar un suscripción que tiene un valor de 10 dólares por mes, con la posibilidad de guardar los vídeos para luego poderlos ver sin conexión a Internet. La suscripcion de You Tobe Red también aplica para otras aplicaciones como disfrutar ilimitadamente de la transmisión ilimitada de música a través de Google  Play Music de You Tobe .


Como todo lo podemos imaginar el catálogo de vídeo de You Tobe es enorme y se busca monetizar, junto con las secciones dedicadas a ver y escuchar selecciones anteriores de música hay una opción mixtape que permite elegir 20 pistas para descargar a tú dispositivo.   

Si lo que deseas es solo escuchar las canciones puede poner la aplicación a modo de audio en lugar de ver los vídeos, si descarga la aplicación puede obtener 14 días gratis lo afirma Google  antes de pagar la suscripción.La aplicación esta disponible en You Tobe Music está disponible por ahora en los estados unidos y otros mercados seleccionados en las App Store y Google Play .

El fin primordial de You Tobe es tomar ventaja de su gran biblioteca de vídeos musicales y frenar los millones de vídeos de gatos y otras tonterías de las cuales están infestados los servidores de You Tobe ya ha bastantes quejas de personas que se dedican a subir esta clase de contenidos. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente