Huawei pone a temblar a Samsung en Europa.

Huawei continua su imparable crecimiento, primero se convirtió en el tercer fabricante mundial de dispositivos móviles, luego tomo el primer lugar en China, superando a Xiaomi, hoy en día triunfa con gran éxito en Europa, en donde la compañía ha rebasado a tradicionales y reconocidas marcas como Sony,HTC y Motorola  ,tomando un increíble segundo lugar superado solo por Samsung.

La tendencia de crecimiento de Huawei se mantiene según un estudio publicado por Kantar Worldpanel el informe manifiesta que su estrategia de marketing y el aprovechamiento de las debilidades de la competencia han sido su gran éxito. 


Alemania,Reino Unido, Francia,España e Italia fueron las economías en que se baso el estudio, en España e Italia es donde se ha disparado el crecimiento de la compañía china,Logrando posicionar productos que van desde la gama baja hasta la alta.

Otro de los aspectos notables y de resaltar de este importante informe es el fuerte crecimiento que Apple mantiene en los EE.UU y china, países en los que continua su expansión.En el país asiático el 56% de los nuevos  usuarios  del último trimestre provienen de Android.  


En iFA Belin 2015 Huawei lanzo el Mate S con pantalla Force touch un tecnología similar a la 3D  Touch de Apple.A finales de este mes se realizará el lanzamiento del Huawei Mate 8 será un dispositivo de gama alta, esperado por los compradores de la marca que se pone de moda en el mundo Huawei.

Artículo Anterior Artículo Siguiente