Tan rápida como una computadora para juegos,la HP Inc. Zbook Studio

Las super laptop se ponen de moda, los grandes fabricantes de estas tecnologías se han encaminado a producir computadoras más reducidas pero con espectaculares características, que incluyen amplias capacidades de almacenamiento y eficientes sistemas de procesamiento que las hace muy veloces y apropiadas para cualquier tipo de trabajo.

El anuncio de HP Inc. lanza al mercado el Zbook Studio una portátil de 15.6 pulgadas repleta de novedades y una pantalla 4K, su gran sistema permite ser configurada para que sea tan eficiente y rápida como una computadora hecha para juegos.Pero esta dirigida a los trabajadores móviles.
Es la primera entrega que la realiza  HP Inc. que inicio oficialmente sus operaciones la semana pasada después de Hewlett-Packard.

Zbook Studio tiene 18 milímetros de grosor y pesa 1.99 kilogramos, se puede configura para que venga con una GPU Nvdia Quadro utilizada para gráficos profesionales y aplicaciones de ingeniería, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2TB, puerto Thunderbolt 3 lo que hace mas fácil agregar unidades de almacenamiento externo.


Cuenta con Chip Inte Core, es una de las pocas portátiles que se puede configurar con un Chip Xeon para servidor, la nueva Zbook Studio se podrá adquirir a partir del mes de diciembre en un precio de 1.699 dólares,pero si el dinero no te alcanza para comprar esta versión puedes tomar la Zbook 15U de HP cuyo precio arranca en 1.099 dólares con una pantalla de 1080p hasta 1.5 TB de almacenamiento y se puede configurar con una GPU AMD Firepro que es muy similar a la Quadro de Nvidia.

Si querías una super computadora portátil esta es una excelente opción que compite muy de cerca con otras marcas que han lanzado al mercado productos similares.     

Artículo Anterior Artículo Siguiente