La primera tarjeta de Samsung MicroSD Pro+ de 128GB.

Sufrir por problemas de almacenamiento en una memoria SD era bastante común hace unos años, pero la tecnología ha tenido un gran avance para estos dispositivos.
Actualmente podemos encontrar tarjetas MicroSD con la una capacidad de almacenamiento similar a la que posee un disco duro tradicional. La compañía Samsung acaba de presentar su nueva micro SD Pro Plus de 128 GB la primera con esta excelente capacidad. Samsung afirma que, esta Micro SD incluye la memoria Flash MLC NAND de mas alta calidad y soporte UHS-I Speed Class 3 (U3)  y de clase 10 lo que permite ofrecer una capacidad de lectura de hasta 95 MB/s y 90 MB/s  de escritura. 


Puede grabar hasta 16 horas y 20 minutos de vídeo Full HD en cámaras de acción ó 3 horas y 50 minutos de vídeo UHD, sin necesidad de cambiar o o reemplazar la tarjeta de memoria. Ademas puede almacenar un máximo de 10.490 fotos o 30.670 canciones MP3.

La Tarjeta MicroSD Pro Plus de 128 GB esta diseña para ser compatible con cualquier dispositivo que tenga ranura para MicroSD y esta equipada con las funciones Samsung 4- proof recientemente actualizadas,que incluyen las resistencias de agua (IEC 60529,IPX7) a las temperaturas extremas, rayos x y la fuerza magnética.    


La evolución constante de las MicroSD continua, los lanzamientos de memorias MicroSd como las de Kingston que ofrecen capacidades de hasta 512 GB con buenas velocidades de escritura ideales para fotógrafos que trabajan en modo continuo y ráfaga, igual para quienes filman con vídeo.


Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -