facebook ahora le permite transmitir vídeo en vivo "live streaming"

Facebook anuncio tres grandes nuevas características para su aplicación móvil: Transmisión en vivo, fotos y montajes de vídeo llamado "Collages" y un nuevo menú desplegable para actualizar tu estado. Las  características son inicialmente restringidas a los usuarios de iphone en los E.E.U.U. pero en cuestión de días llegará a los usuarios de Android.



Facebook parece que también está probando una nueva característica para compra de boletos de concierto pero aun no está disponible. 


Posted by Facebook on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

Facebook introdujo inicialmente la posibilidad de fútbol en vídeo en agosto con una función llamada en vivo,pero solo fue para celebridades. Luego de unos meses comienza su despliegue de vídeo en vivo para todos los usuarios de hoy en día.   
Si usted esta en los estados unidos y es usuario iphone y quiere iniciar "Streaming" pulse el botón "actualizar estado" y seleccione el inicio de vídeo en directo ( se parece a una silueta con dos halos). Puede hacer una descripción antes de iniciar a  filmar y elegir el número de espectadores que deseados para que miren tu transmisión en vivo,ademas quienes estén siguiendo tu vídeo pueden hacer comentarios de manera instantánea.
Los vídeos grabados en "Streaming" deben ser descargados a nuestro móvil y solo podremos repetir su transmisión en las 24 horas siguientes de la grabación.


Posted by Facebook on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

Facebook introdujo Collage una nueva herramienta que permite juntar fotos y vídeos y esta disponible para todos los usuarios iphone y esta llegando a Android a principios de 2016. Al puntear el botón en la parte superior de la aplicación las fotos y vídeos tomadas recientemente se agruparan automáticamente en un agradable collage, con la posibilidad de editar la mezcla creada por la aplicación de Facebook, añadiendo,eliminando o reorganizando el contenido así como la integración de un título antes de publicarlo.        

Artículo Anterior Artículo Siguiente