La Microsoft Band 2 sorprende con su nueva actualización

La Microsoft Band 2 que fue recientemente lanzada,recibirá una característica tan demandada como los controles de música en una próxima actualización. Al parecer los de Redmond van a dar un cambio sustancial a esta nueva versión de la MS Band, libraran próximamente una actualización que ademas de los controles de música traerá mejores notificaciones y avances en el Tile de ejercicio, en afirmación que realizo la compañía Microsoft.

    
Con este novedoso sistema la pantalla mostrara el nombre de la canción y permitirá que la pausemos o darle nuevamente Play pasar a la siguiente o anterior canción,subir o bajar el volumen y si deseas utilizar una de las aplicaciones que tiene tu teléfono se conectara a la Band mediante Bluethoonth.

Además la Band 2 posee un sistema de alarma que podrá decirles a sus poseedores que se levantes y se muevan si han estado parados durante mucho tiempo. El tile de ejercicios añadirá nuevas opciones para revises el  ejercicio que has realizado con una agrupación lógica de par que te sea más útil.


Sin duda alguna esto es lo que todos están esperando de la fantástica Microsoft Band 2, hay rumores de mas sorpresas pero aún no hay nada confirmado, estaremos pendiente para informar de las nuevas actualizaciones que traerá la Band 2.

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -