Un teléfono que nunca necesita recarga? ya está en el mercado.

Steorn es una empresa tecnológica privada situada en Dublín  Irlanda, que ha hecho algunas afirmaciones muy audaces desde el año 2006. La compañía ha dicho que se ha descubierto una nueva tecnología que crea energía libre ilimitada. 
Como era de esperar los escepticismos son reinantes frente a esta novedosa invención y muchos lo han tomado como un chiste.


Luego de todas las criticas Steorn público un anuncio en The Economist  con lo que pretendía buscar un grupo de científicos que estuvieran dispuestos a examinar la tecnología y que se comprobara la producción de energía libre, como era de espera hubo un buen grupo que decidió tomar la investigación. Luego de un extenso estudio que duro casi 2 años, el grupo de científicos llego a la conclusión unánime de que la tecnología no funciona. Pero la empresa Steor no esta de acuerdo. 

La compañía continúo el desarrollo de la tecnología y sostuvo demostraciones en vivo. En los últimos meses ha dado un paso importante hacia el desarrollo de productos que utilizan su novedoso descubrimiento que denomina Orbo, una estación de carga para celular que fue el primer producto de la empresa llamado Ocube.  
A principios de diciembre de este año se presentó su nuevo producto que llama el oPhone y como era de esperar es un teléfono móvil que ya está comercializando y afirma que nunca debe ser cargado.

Orbo Webinar 2
Posted by Orbo on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Realmente funciona? ¿es verdad que produce su propia energía? es un punto complicado de descifrar, pero no tendrá que pasar mucho tiempo para averiguarlo. Una vez que los consumidores inicien el uso de los nuevos móviles oPhone tendremos una respuesta concreta,muchos afirman que la batería tendrá una duración de semanas o que solo sera de meses. La "tecnología" Orbo podría ser uno de los engaños mas elaborados, pero ¿ y si no lo es y realmente hay algo de tecnología?  sin lugar a dudas esta cambiaría el mundo.       
Muy pronto lo sabremos...
     

Artículo Anterior Artículo Siguiente