Ya puedes compartir archivos Office a través de WhatsApp

WhatsApp  continua su enorme conquista de usuarios y ademas las mejoras para la aplicación no se hacen esperar una nueva versión de WhatsApp  (2.12.370) esta muy cerca de llegar para los móviles de Android y trae consigo unas novedades interesantes. 
Los cambios son evidentes en la APK de WhatsApp. Ahora ocupa 362KB  mas y se ha modificado mas de 400 archivos de todo tipo, archivos relacionados con iconos de la App, Google Drive o con el Bluethooth  ademas un XL con nombre "Emoji" ha alimentado todas las sospechas de nuevos miembros en la familia de emoticinos.



Los iconos que se ha añadido a esta nueva actualización de WhatsApp son los relacionados con documentos de Excel y PowerPoint  y se especula que otro tipo de archivos se añadan a la aplicación de mensajería instantánea.Compartir una presentación (ppt) o una hoja de calculo (.xls) sera mas fácil que nunca.
Hay nuevos iconos que se denominan "scrubber"que se puede traducir como limpiador, la función que tendrán estos iconos es desconocida pero parece que los desarrolladores de la aplicación preparan algunas novedades interesantes para la versión 2.12.370 de WhatsApp .  


Si lo que deseas es tener ¡ya! la versión  Beta para probar las nuevas funciones, al final del articulo dejaremos el link directo para que la puedas bajar a tu móvil, es necesario otorgar permisos adicionales en el teléfono para instalar aplicaciones que proceden de orígenes distintos a Google Play, solo tienes que ir a ajustes del dispositivo, pulsar sobre seguridad y marcar la casilla orígenes desconocidos.  



Artículo Anterior Artículo Siguiente