4 Consejos para desarrollar increíbles Mobile Apps

El mercado de las aplicaciones móviles ha crecido de una manera acelerada en los últimos años. En 2015 más 100 millones de aplicaciones móviles fueron descargadas en todo el mundo. A medida que el mercado de aplicaciones sigue creciendo muchas personas se están interesando en desarrollarlas por su propia cuenta. 
Aunque no es tan fácil desarrollar un esquema informático para que este funcione de una manera óptima, hay que entender las mejores prácticas, estos son algunos consejos para que tenga éxito.   


1 Entender el mercado

Los desarrolladores han creado cientos de aplicaciones,pero han estudiado fielmente cual sería la utilidad que la gente del común le daría a esta creación? suponemos que algunos lo han hecho pero el resto no ha tenido en cuenta su principal objetivo y utilidad. Se habla de un 80% de aplicaciones inútiles o que no tienen ningún propósito.El consejo de Danny Boice (exitoso programador)  "Los desarrolladores deben tomar el tiempo necesario para entender lo que necesitan sus usuarios.""Es necesario comprender la motivaciones de los usuarios a nivel muy profundo y lograr descubrir la verdadera necesidad del cliente. Si usted vive este concepto, tiene una base sólida para crear una buena experiencia al usuario.Para tener éxito haga primeo un estudio de mercado, pregunte cuáles son sus necesidades más apremiantes."

2 Entender la mentalidad de los usuarios móviles

Los desarrolladores están viviendo solo experiencias web de escritorio y no le ha dado la gran importancia que tienen los dispositivos móviles en la actualidad,El problema radica en que los usuarios de Internet y los teléfonos tiene diferentes necesidades y perspectivas, las personas que utilizan móviles son menos pacientes lo que implica aplicaciones mas rápidas que las de escritorio y que requiera poco pasos para el aprovechamiento de sus utilidades. 

3 Crear tu monetización modelo Upfront

¿Cómo va obtener beneficios económicos de su aplicación? ¿Tiene planes de cobrar una cuota de suscripción?
Hay muchas maneras de cobrar para que obtenga verdaderos beneficios económicos de su aplicación. Esto se establece antes de su lanzamiento. Twitter y muchas otras empresas han tenido dificultades para generar ingresos con nuevas estrategias de monetización, porque los clientes se han acostumbrado a las interfaces limpias y no están dispuestos a pagar luego de que por mucho tiempo ha sido gratis. Pero si inicias cobrando generaras la cultura de pago y no tendrás problemas cuando ajuste tu tarifa.

4 Utilice State of the Art herramientas para el desarrollo de aplicaciones

Hay un gran número de plataformas que se pueden utilizar para el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles. Sybase Unwired Platform ( SUP), Pega 7 y Kony son algunos de los mejores en el mercado. Lo mejor es que se tome un tiempo para familiarizarse con estas plataformas, de modo que pueda desarrollar aplicaciones de gran alcance. 
    

Artículo Anterior Artículo Siguiente