El teléfono celular será implantado en tu cabeza.

El celular hace parte de la vida cotidiana del 98% de las personas que habitan el planeta tierra, se estima que existen más 7.100 millones de líneas celulares, promedio que se estipuló para finales del año 2015.
Los líderes mundiales más influyentes fueron encuestados por el foro económico mundial, un grupo de  los líderes y magnates mas poderosos del mundo respondieron en Davos Suiza que una solución futurista es un teléfono implantado en la cabeza.Muchos creen estamos entrando en una época de cambios trascendentales gracias a los avances del Software. Donde se incluye la inteligencia artificial, los dispositivos conectados a Internet, la impresora en 3D, y el posible teléfono insertado en nuestra cabeza.   

Es posible que necesariamente no quieras tomar mensajes de texto o llamadas telefonistas en tu cabeza,pero habrá un monto de oportunidades para otras aplicaciones especialmente en el campo de la medicina. Durante muchos años médicos han implantado marca pasos para mantener latiendo a los corazones y los implantes clocleares para ayudar a que la gente con discapacidad auditiva logre escuchar. 


Otra de las predicciones clave es que los líderes de la industria pronostican que para 2026 uno de cada 10 autos en las carreteras de Estados Unidos será un auto autónomo, es decir sin conductor. Hay muchas compañías que están trabajando y ya han lanzado coches totalmente autónomos lo que augura u futuro promisorio para esta clase de autos.    

La encuesta observo en total 21 "puntos de inflexión" para las tecnológicas del futuro, aunque esto implica riego y trae toda clase de consecuencias solo hay un unos pocos años para su adopción masiva, dentro de las súper tecnologías que están muy próximas se encuentra las gafas con conexión a Internet y el primer trasplante de un hígado impreso en 3D. De estos anuncios se generan interrogantes como ¿qué harán millones de personas desempleadas por las máquinas? ¿cómo enfrentara la humanidad este sustancial cambio?.          

Artículo Anterior Artículo Siguiente