Información deportiva en tiempo real,Facebook Sports Stadium.

En la red social Facebook existen millones de personas que agrupan comunidades que siguen a distintos deportes en particular, en una proporción mucho más grande que las cadenas de televisión dedicadas a la información deportiva, Facebook es frecuentado a cada instante para conocer resultados y desarrollo de eventos deportivos como partidos de importancia o campeonatos.

Para acaparar esa tendencia Facebook acaba de estrenar la aplicación integrada Sports Stadium un servicio donde se recogerá en un solo lugar todas las estadísticas e información relacionada con el partido que se está siguiendo por televisión, es un complemento a los eventos deportivos que los usuarios de la red social están viendo en sus televisores. Por el momento solo está disponible en los Estados Unidos y para el fútbol americano. Es permitido buscar en concreto el partido en la aplicación de Facebook para que la plataforma nos dirija a un lugar común donde podemos ver estadística en tiempo real, gráficos interactivos comentarios de amigos y conocidos sobre el certamen y hasta opiniones de expertos y medios de comunicación destacados.




El objetivo de Facebook es integrar toda la información y movimientos interesantes del evento deportivo para hacer mucho más fiel a su público con la inclusión de Sports Stadium, de momento está limitado solo para teléfonos iphone y fútbol Americano en Estados Unidos. Se ha anunciado por parte de la red social que este novedoso servicio estará muy pronto activo para otros países y se incluirá deportes como el fútbol o el baloncesto para la mayoría de dispositivos que existen en el mercado.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente