Masterización on-line gratis, con MasteringBOX

La masterización es el proceso final de producción, justo antes de duplicar los CDs para su distribución y venta o publicación online. Es un proceso vital donde se aumenta el volumen de la pista y se mejora el sonido global, con sutiles ajustes de ecualización, aplicando compresión y limitación así como otros procesos dinámicos.

Músicos y productores saben que es un proceso indispensable y costoso pero a través de una gran herramienta digital llamada MasteringBOX es posible masterizar las melodías de manera gratuita en formato mp3 inicialmente. MasteringBOX  es el reultado de años de investigación en el campo del Mastering, han diseñado un complejo algoritmo capaz de analizar, detectar y aplicar diferentes ajustes a cada canción de forma individual.

¿Cómo funciona MasteringBOX ?

Basta con arrastrar el archivo a la web (drag&drop) y en cuestión de segundos se muestra una pre visualización de la masterización. Podemos cambiar el volumen medio (db RMS) deseado y actualizar la muestra hasta estar satisfechos. Luego tan solo damos a enviar y podremos descargar nuestro master.    

MasteringBOX está disponible en español y es gratuito para masterizaciones entregadas en mp3, de forma ilimitada. Tiene también dos suscripciones de pago para usuarios que deseen la entrega en un formato sin comprimir.

Los usuarios "PRO" ofrece 5 masters sin comprimir en WAV por 9 euros al mes, y la suscripción "PRO" ilimitado ofrece masterización en WAV sin comprimir por 19 euros el mes de forma ilimitada. 

Por favor ingrese al sitio oficial MasteringBOX para que inicie a masterizar sus canciones totalmente gratis,si tiene algún inconveniente sigue el siguiente vídeo tutorial.

       

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -