Confirmado Samsung lanzará el Galaxy S7 el 21 de febrero.

Los rumores han sido confirmados, Samsung lanzará el esperado Galaxy S7, el próximo domingo 21 de febrero un día antes de la apertura del Mobile World congress en Barcelona, uno de los más importantes eventos de telefonía móvil del mundo. 


Samsung ha venido perdiendo el protagonismo en Europa y para recuperarse un poco han creado una enorme expectativa frente al lanzamiento de esta joya como la llaman ellos y para hacerlo más impactante  dejaron un vídeo de 15 segundos en el que se va aun fan, con unos lentes de realidad virtual , los Gear VR intentando agarrar el cabo azul con una luz que asemeja el número 7.

Así Samsung apago los rumores y ahora solo queda esperar tres semanas y saber con qué vienen los coreanos el nuevo equipo y su familia de productos, entre ellos su procesador, pantalla, capacidad e  innovación. 

Millones de personas conocen los importantes y novedosos equipos que Samsung ha entregado durante varios años, la marca ha sido muy relevante en Europa, aunque por estos días, se ha presentado un enorme bajón debido a que competencias Huawei están entregando equipos móviles con excelentes características a un muy bajo precio.  


Artículo Anterior Artículo Siguiente