En WhatsApp podrás tener grupos de mas 200 personas

WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en el mundo, superando a Facebook que ocupo este puesto por varios años. Debido a su exitoso crecimiento la mejoras no se hacen esperar, de las hasta 100 personas por grupo que WhatsApp daba la posibilidad de añadir, hasta ahora, el nuevo límite pasa a estar establecido en las 256 personas. Es decir grupo con hasta 256 personas hablando en un mismo chat. 

Esta importante opción estará disponible en pocos días, de momento la versión 2.212.429 de la aplicación ( la que está en la página oficial) no incorpora esta novedad .

La actividad en mejoras de WhatsApp se deben a que la aplicación está muy cerca de lograr los 1.000 millones de usuarios y se presume que la copia de seguridad en formato Zip la tendremos muy pronto, todo con miras a implementar los protocolos de seguridad correspondientes para una red de este tamaño. También se ha confirmado que la información de WhatsApp será compartida en Facebook  y esta acción será por defecto y no solo eso sino que ha al descubierto, que todo aquel usuario que desactive manualmente esta opción no podrá volver a activarla nunca jamas. El principal objetivo es mejorar la experiencia del usuario con su cuenta en la red social, es decir, Facebook sabrá que cuenta de WhatsApp utilizas y toda tu información estará interconectada entre ambas plataformas.      

Recuerda que para crear nuevos grupos en el móvil, el procedimiento a seguir es muy sencillo, abres la aplicación, desplegar el menú pulsar sobre la opción de nuevo grupo, especificar el nombre del grupo y, a partir de ahí añadir 256 contactos del celular.        

Artículo Anterior Artículo Siguiente