5 webs para ganar dinero en Internet sin salir de casa

La Internet se ha convertido en el medio más influyente en los últimos tiempos superando ampliamente a  la televisión y la radio que hace unos años manejaba las comunicaciones en masa de casi todos los pueblos del mundo.

Enterarnos de cualquier suceso o noticia es mucho más fácil a través de la red y lo mejor, podemos interactuar, opinar, compartir, vender y ganar dinero sin salir de casa, ¿lo sabias?, si ya lo conocías no importa, continua la lectura puede que una de estas cinco opción continúen engordando tu billetera y si no tenías ni la menor idea con un poco de disciplina podrás mejorar tus ingresos.

5 páginas web que pagan por hacer cosas que te encantan

1 IZEA

¿Eres un artista con la cámara de fotos? o ¿todos quieren leer tus historias? si tiene habilidades creativas y quieres ganar dinero en Internet, entra a la web de Izea.

La web se basa en la elaboración de textos, la grabación de vídeos o la edición y toma de fotografías, si logras que tus publicaciones sean las más visitadas podrás obtener un buen pago por tu creatividad. Es una empresa muy seria y paga con puntualidad.

2 FIVERR

Se basa en ofrecer y solicitar servicios por solo 5 dólares. Lo que hagas para vender tendrá un valor de 5 dólares y si quieres comprar también te valdrá 5 dólares. A cada uno de estos cambios o intercambios los denominan "gigs" si deseas vender tus servicios para establecer un fijo por ahora puedes ofrecer "gigs" de 5 dólares a cambio de media hora de trabajo. De modo que si quieres hacer caricaturas a 10 dólares la hora, tendrías que hacerlo a cambio de 2 "gigs"de media hora.  

3 LISTVERSE

Tus dotes de escritura son bienvenidas en Lisverse, pero hay que tener en cuenta que son  profesionales de la redacción los escriben para este portal. Debes estar preparado para elaborar artículos de calidad que conlleven largos procesos de documentación y un buen dominio del lenguaje, si es así, lograras llevarte 100 dólares por cada publicación aceptada en esta web.

El artículo debe contener al menos 1500 palabras e incluir un mínimo de 10 apartados. 

4 PULFILLED BY AMAZON

Es una manera de ganar dinero a través de Internet en la que nos convertimos en intermediarios La idea es comprar preferiblemente al por mayor una serie de productos para enviárselos a Amazon y sea esta empresa la que se encargue de empacarlos y enviarlos cuando se vendan.

5 SWAGBUCKS   

Es ideal para ganar dinero extra en internet, si dispones de tiempo libre, podrás realizar encuestas para llenar en las horas muertas o utilizar su motor de búsqueda en lugar de pasar el tiempo navegando sin comisión. 

Puede que estos ingresos económicos extras no te hagan millonario pero sin son una excelente opción para engordar tu billetera.

Artículo Anterior Artículo Siguiente