Curso aprende a programar en C desde cero.

Entre 1969 y 1972 en los laboratorios Bell, nació el lenguaje de programación C, originalmente desarrollado por Dennis M. Ritchie y se dio como evolución del lenguaje B, que estaba basado en BCPL. Es un lenguaje orientado a la implementación de sistemas operativos, concretamente Unix, C es importante por su alta eficiencia del código que produce y es el lenguaje de programación más popular para crear software de sistemas. 

El lenguaje de programación C se caracteriza por su sencillez al momento de programar, pero su facilidad se complementa con potencia y una amplia eficiencia lo que permite que se pueda adaptar a múltiples plataformas, sus antecedentes históricos lo catalogan como la base de otros lenguajes.

El curso aprende a programar en C desde cero, enseña de manera dinámica y práctica a través de vídeo tutoriales que van dirigidos a personas sin conocimiento de programación. 

Se recomienda también para personas que tengan algún conocimiento en programación, es una gran oportunidad para afianzar conceptos y por supuesto aprender un poco más.

Para el curso es necesario además de disposición e interés por los temas de programación, tener instalado el software donde vamos a escribir nuestra primera creación, descargue el programa Dev ++, por favor siga la instrucciones que se dan en el vídeo para una correcta instalación.

  

Temática y enfoque de la formación

Curso aprenda a programar desde cero

Fuente: Canal YouTobe, empieza a programar en C desde cero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente