Curso de AngularJS

El desarrollo web es fundamental en nuestros días, los mercados, las universidades el entretenimiento y lo que te puedas imaginar se ha trasladado a la red. Ofrecer productos y servicios a través de Internet es muy común, la construcción de sitios web tiene una gran demanda a nivel mundial, lo que ha incrementado la búsqueda en miras de optimizar su desarrollo y crear portales más rápidos y de mayor eficiencia.

Para los programadores expertos la palabra Framework pueda que sea muy conocida, pero para aquellos que se inician en el mundo del desarrollo no solo de páginas web sino de todo tipo de aplicaciones es un término descocido. En términos generales Framework (infraestructura, armazón) es un conjunto estandarizado de conceptos, prácticas y criterios para enfocar un tipo de problemática particular que sirve como referencia para enfrentar y resolver nuevos problemas de índole similar. 

Basados en el concepto de Framework podemos hablar de AngularJS que en pocas palabra sería un Framework totalmente mejorado que implementa el patrón MVC (Modelo,Vista,Controlador) de JavaScrip para el desarrollo Web Front And que permite crear aplicaciones SPA (Single Page Applications). Entra dentro de la familia Frameworks como BackboneJS o EmberJS.

Para definir de una manera clara los términos anterior mente expuestos y aprender  sobre el completo y fascinante mundo de AngularJS, Full Aprendizaje les trae el curso de AngularJS, orientado por Jesús Conde gran profesional en esta área que mediante una serie de más de 98 video tutoriales, entrega gratuitamente sus conocimientos para que aprendas AngularJS. Con un lenguaje claro, bien explicado y la ayuda de personajes caricaturescos que permitirán un aprendizaje didáctico y muy agradable.

Curso de AngularJS 

 También puede realizar:

Curso Java, aprenda a programar desde cero

Artículo Anterior Artículo Siguiente