5 cursos gratis de electrónica impartidos por las mejores universidades del mundo

Todo se mantiene en constante cambio, la tecnología, la moda y todos los aspectos de nuestra vida cotidiana reciben actualizaciones frecuentemente, lo que hace necesario que enriquezcamos nuestros conocimientos para vivir  a la vanguardia de las nuevas opciones que nos brinda el planeta. 

Con la enorme expansión de la Internet es muy fácil entrar en contacto con muchas personas e instituciones del mundo. Capacitarse de manera paga o gratuita es posible a través de la red. Ya no es necesario hacer presencia física en un salón de clases para estudiar, escuelas y universidades han trasladado sus aulas a la Internet, brindado la posibilidad que muchas más personas se capaciten.

Para hacer más efectiva esta herramienta de comunicación y estudio Full aprendizaje les trae 5 cursos de electrónica donde puedes enriquecer o aprender nuevas cosas relacionadas con este maravilloso mundo, y lo mejor, impartidos por las mejores universidades del mundo, con profesores de alto nivel.

Electrónica   

Circuitos y electrónica 3: Aplicaciones 

Documéntese y aprenda sobre amplificadores y filtros que son utilizados en el diseño de microchip para teléfonos inteligentes, las computadoras y el Internet. 

Parte de la temática 

  • Como construir y analizar filtros utilizando condensadores e inductores.

  • Cómo usar la intuición para descubrir el tiempo y la frecuencia de la conducta aproximada de segundo orden que contienen elementos de almacenamiento de energía (condensadores e inductores).

  • La relación entre la presentación matemática del comportamiento del circuito de primer orden y los efectos correspondientes a la vida real.

  • Aplicación de circuitos que utilizan amplificadores operacionales.

Inicie el curso aqui

Interfaces electrónicas : Reducción de los mundos físico y digital 

Si le apasiona la construcción de robots, este curso es ideal para usted. Aprenda haciendo: Analizar, diseñar y construir interfaces electrónicas con sensores y microcontroladores para la construcción de robots. Curso práctico de laboratorio.

Parte de lo que aprenderá

  • Fundamentos de ingeniería con interfaces electrónicas entre el mundo físico y dispositivos digitales. 

  • Desarrollo y comprensión de componentes básicos de la electrónica.

  • Analizar, diseñar y construir diferentes partes de un robot desde cero.    

 Inicie su formación aquí 

Circuitos y electrónica 2: Amplificación velocidad y retardo

¿Quieres aprender a construir un amplificador para los teléfonos móviles? Aprenda cómo aclarar los circuitos digitales y construir amplificadores en el diseño de microchips utilizados en teléfonos inteligentes, ordenadores e Internet. 

Parte de la temática 

  • Cómo construir amplificadores utilizando MOSFETs.

  • Cómo usar la intuición para descubrir el tiempo y la frecuencia de la conducta aproximada de circuitos de primer orden que contiene elementos de almacenamiento de energía como condensadores e inductores. 

  • Relación entre la representación matemática del comportamiento del circuito de primer orden y los efectos en la vida real.    

Inicie el curso aquí

Circuitos y electrónica 1: Análisis básicos de circuitos

Aprenda técnicas que son fundamentales para el diseño de microchip utilizados en los teléfonos inteligentes, ordenadores e Internet.

Parte de lo que aprenderá 

  • Cómo diseñar y analizar circuitos utilizando el método de nodos, la superposición y el método de  Thevennin.

  • Cómo emplear modelos de circuitos de parámetros concentrados y abstracción para simplificar el análisis del circuito. 

  • Cómo usar la intuición para resolver circuitos.  

Inicie su formación aquí

Principios de biosensores eléctricos

Descubra y aprenda con este completo curso el origen de la extraordinaria sensibilidad, límites fundamentales, y los principios de funcionamiento de los biosenesores modernos. 

Parte de la temática  

  • Fundamentos de biosensores electrónicos.

  • Esencia de tres tipos de nanobiosensores electrónicos.

  • Tres métricas esenciales que definen sensores eléctricos modernos. Tiempo de detención, la sensibilidad y la selectividad.

Inicie el curso aquí

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by