Curso After Effects pildoras

Poner a volar nuestra imaginación y hacer realidad visualmente esas ideas es posible con Adobe After Effects, gran estudio destinado a crear  y aplicar increíbles gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, es uno de los software de línea de tiempo más potentes del mercado.

After Effects cuenta con una gran cantidad de pluguins desarrollados por otras compañías que que ayudan a aligerar las cargas de trabajo en la aplicación de efectos. El programa maneja una interfaz que resulta familiar a muchos editores dedicados a la post - producción, lo que genera una gran aceptación por parte de la mayoría de  profesionales.

Para los que  les encanta la producción y post-producción de vídeo pero que además cuentan con una sorprendente creatividad Full Aprendizaje les trae  el curso After Effects en píldoras, orientado por Jesús Conde, un gran conocedor de temas de programción y producción de vídeo. La formación está hecha para que inicies desde cero y poco a poco conozcas y comiences a crear proyectos a tu gusto.

En una serie de 38 vídeos lograras aprender conceptos básicos y medios de After Effects, esta preparación es fundamental para iniciar de una manera correcta en la post producción de  vídeo, el curso aplica para toda persona, no es necesario tener conocimientos del Software.

Para iniciar con la formación es necesario que tengas instalado el programa en tu computadora, existen varias versiones escoge la que se acomode y cumpla con ciertas características que debe tener el ordenador para que el programa corra de una manera correcta. El software posee una versión de prueba totalmente gratis que puedes descargar desde su web oficial Adobe After Effect CC o si lo prefieres puedes comprar el programa.

Curso After Effects en pildoras

Luego de terminado el curso puedes descargar totalmente gratis un excelente pack de preestablecidos  para After Effets. Con este Plug-in  es posible animar cualquier tipo de capa o imagen con solo un clic, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo al momento de crear tu proyecto.

Descargar plug-in Animation composer

Cree audios profesionales para su composición: 

Curso Adobe Audition, aprenda edición y producción de audio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente