Construye un Drone Quacopter "ciclope" paso a paso.

Los Drones son vehículos aéreos no tripulados que común mente son utilizados por la fuerzas militares para lo coordinación y ejecución de operaciones, también muchas productoras de vídeo han incrementado su uso para obtener extraordinarias imágenes aéreas a un bajo costo.

El mercado y accesibilidad a los Drones por parte de personas del común es cada vez mayor. Hay una amplia variedad de formas, tamaños, configuraciones y características en su diseño que permiten que con unos pocos conocimientos de electrónica logremos una construcción casera de un vehículo aéreo no tripulado.

Con materiales fáciles de adquirir y un paso a paso para construir mediante detallados vídeo tutoriales, full aprendizaje les trae cómo hacer un Drone Quacopter "ciclope". Para su construcción se requiere de una serie de materiales que puedes comprar en tiendas electrónicas, el montaje de su parte estructural lo puedes hacer con madera y aluminio, su creador Francisco Ramos Muñoz suministra los planos totalmente gratis.

Es importante que sigas los vídeos en su totalidad para una correcta construcción del Quacopter, se requieren de conocimientos mínimos en electrónica.

curso básico de electrónica desde cero. 

Cualquier persona puede llevar a cabo la construcción de este magnífico proyecto. Cuando termines tu montaje este será el resultado.

Luego de mirar en detalle el fantástico resultado del Drone Quacopter "ciclope" puede iniciar su construcción.

Plano para la parte estructural del Quacopter, descargue base delantera, base trasera, plano base batería y receptor CC3D, esquema eléctrico para luz, exoesqueleto para proteger la cámara

La mayoría de materiales se describen y se nombran durante el transcurso de los vídeos.

Para la configuración básica del CC3D OPENPILOT puedes  seguir este vídeo tutorial que explica la configuración básica, fundamental para que  el Quacopter funcione y vuele correctamente.

Esperamos que tu montaje de Quacopter "ciclope" haya sido un éxito, recuerda que para seguir todas nuestra publicaciones solo debes dar clic gusta, fan page de facebook.

Artículo Anterior Artículo Siguiente