Cursos de Photoshop CC y Lightroon

Adobe Photoshop es un software para la creación, edición y retoque de imágenes, popular en todo el mundo por su enfoque principal al tratamiento de fotografías, pero que abarca desde la manipulación hasta la pintura digital, pasando por el diseño web, edición de vídeo y otras funciones que puedes descubrir manipulando esta excelente aplicación, también ha integrado como especialidad para fotógrafos profesionales Lightroom que puede usarse como Plug-ing de Adobe Photoshop o un programa independiente sus utilidades son múltiples, captura, back-upclasificación de imágenesgestión del archivo fotográfico, edición, post-procesadoimpresión y salida a la web, en un mismo entorno de trabajo.

En una serie vídeo tutoriales y con una explicación teórica y práctica a la vez, Full Aprendizaje les trae un completo curso de Adobe Photoshop y Lightroon, orientado Lonny Narváez Vargas quien con un lenguaje fácil de entender nos explica los fundamentos básicos y de nivel medio de estas dos importantes aplicaciones. No importa el lugar la hora ni la fecha, solo requieres de acceso a Internet para seguir paso a paso la formación impartida. Es totalmente gratis, solo debes tener interés y gusto por los temas relacionados con retoque de fotografías, creación y edición de imágenes.

Para iniciar el curso debes tener instalados los dos Software Adobe Photoshop y Lightroom, no es necesario tener la versión full del programa, pero si tenes la posibilidad de adquirir la aplicación completa, tendrás un mundo abierto de muchas más herramientas que puedes aprovechar para hacer increíbles creaciones y retoques.

La compañía Adobe permite la descarga de las versiones de prueba en las siguientes direcciones.

Curso Photoshop CC


Curso Lightroon 

Si te encanta la fotografía y quieres iniciar con un buen curso para el manejo de cámara y captura de imágenes le recomendamos seguir:  

Curso básico de fotografía 

Artículo Anterior Artículo Siguiente