Aprende programación a cambio de stripteases con Code Babes

Para la mayoría de los hombres no hay nada más interesante  que la presencia de una hermosa mujer. Cautivan, enamoran  y generan toda clase de sentimientos, una de las principales virtudes  de una dama es acabar con la concentración de cualquier hombre, pero parece que en Code Babes tendrás que manejar el análisis y la concentración sin importar la presencia de hermosas mujeres.

Jocosamente lo llaman el sueño húmedo de todo estudiante de ingeniería informática, la premisa de esta curiosa página es hacer el aprendizaje lo más divertido posible a los usuarios, (bueno en su mayoría hombres) a quienes se genera una sexy motivación para superar ejercicios de programación, cada vez que pasa una prueba, la profesora ira eliminado una prenda de ropa, yendo tan lejos como sea necesario, bueno dependiendo de tu conocimiento así será la "motivación" de tu profesora. 

Aunque muchos consideran Code Babes como una página de bromas, está muy lejos de serlo, la web realmente ayuda a aprender programación a cambio de Stripteases. Lo que sí es tremendamente denigrante es la utilización de las mujeres, en una comunidad  donde el papel de las mujeres aún no tiene el peso que verdaderamente le corresponde.

Para más detalles la profesora explica cómo funciona la plataforma.

Son muchos los interrogantes que nacen de este tipo de páginas, a muchos le encantará a otros no tanto, sería bueno hacernos algunas preguntas, quizás las más específicas, ¿es Code Babes una página con un objetivo establecido? ¿Una broma de mal gusto? ¿Una necesidad real? Puedes generar el debate en nuestra sección de comentarios.     

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 - Edit by