Cómo rastrear un celular con el software espía mSpy

La labor de espiar no es bien recibida pero en muchas ocasiones se hace necesaria por algún interés o servicio, para conseguir información secreta o simplemente para descubrir algo. mSpy es una aplicación que para espiar dispositivos como teléfonos, tabletas y computadoras de manera remota.

Con mSpy puedes localizar un móvil, delimitar zonas de un mapa que activara una alarma, muestra el historial de ubicaciones, pero no solo permite cosas como rastrear un celular, sino que también es posible acceder al contenido del mismo dispositivo como los mensajes de texto o los archivos multimedia.

 

1. Instale mSpy en el dispositivo que desea investigar

Es necesario de unos pocos minutos de acceso físico al celular, tablet, o computador que deseamos monitorear, pero una vez logremos instalar la aplicación un montón de información comenzara a llegar a nuestro panel de control personal que es fácilmente accesible desde cualquier navegador de Internet. De manera remota puedes hacer muchísimas cosas para conocer información del dispositivo como localizar un móvil o rastrar un celular. 

2. Rastrear un celular gracias a su característica de Geo Cercas 

Delimite zonas del mapa de tal manera que la aplicación le enviará una notificación cuando el dispositivo entre o salga de zonas que usted especifique como prohibidas o permitidas. mSpy viola toda la privacidad incluyendo un minucioso monitoreo de la mensajería instantánea de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Skype, Messeger con acceso a todos los archivos compartidos.         

3. Revisar el historial de Internet del usuario

Con esta opción sabrás que sitios ha visitado, también tendrá a su disposición, los datos de registro de llamadas y de la lista de contactos, con está información, usted sabrá quien esta en contacto con el usuario vigilado, a qué hora lo contacto, si hubo una llamada, cuál fue su duración.

 

No cabe duda que mSpy no solo le da acceso a información privilegiada del usuario de un dispositivo, sus características, como localizar un celular le permiten aumentar la productividad de sus empleados y también le ayudara a recuperar la tranquilidad con respecto a las actividades de sus hijos. Si existe algún problema, usted sabrá de él gracias a mSpy.

Por favor visite el sitio oficial para obtener la aplicación (www.mspy.com)    

   
Artículo Anterior Artículo Siguiente