Excelentes editores de vídeo que puedes descargar gratis

Para muchas personas editar fotografía o vídeos es una tarea complicada que requiere de un amplio conocimiento en manejo y edición de complicados software hechos especialmente para este tema. A no ser de que lo quieras realizar de una manera profesional los programas para editar imágenes y vídeo realmente no son tan difíciles de manipular, solo requieres de un poco de intuición y conocimientos básicos en informática.

Para que logres inmortalizar tus recuerdos hemos seleccionado 4 aplicaciones con las que podrás editar y esterilizar tus vídeos y fotografías para convertirlos en un grato recuerdo.

CropiPic Crop Video & image

Es una agradable aplicación que permite realizar una fácil edición de vídeo, a través de diversas herramientas. Aplica efectos, mezcla audio, recorta imágenes y formas, ajusta la posición del vídeo, redimensiona, rota,escala y rellena. Además puedes publicar el vídeo directamente desde el programa en cualquier red social.

  

Vídeo Editor Master

Potente aplicación para la edición de vídeo diseñada para especialmente para Windows 10 con una completa gama de herramientas. Permite agregar múltiples efectos y transiciones, como mejor brillo nitidez y controles con interfaz fácil de usar y filtros de vídeo únicos.

Vídeo Converter Any Format

Converter Any Format es el convertidor de vídeo más efectivo. Transforma archivos en diferentes formatos en pasos simples. Convierte vídeos en a formatos MP4 y AVI aunque es compatible con la mayoría de formatos. Es muy rápido y fácil de usar.

PowerDirector Mobile Vídeo Editor-Bundle

Es el editor más potente del mercado, pues te da el poder de hacer increíbles y cautivadores vídeos al instante. Importa y edita vídeos agrega efectos y títulos o exporta videos HD directo a Facebook o YouTube. Gracias a su completa gama de herramientas permite que hagas edición profesional.

 

Amazon

 
Full aprendizaje © 2017 -